Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

martes, 4 de febrero de 2014

Prueba de fuego - James Dashner





Título: Prueba de Fuego

Título Original: The Scorch Trials
Autor: James Dashner
V&R Editores











Sinopsis:



El laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.



Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aun mas aterradora que la anterior. 



Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentara a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminada casi apocalíptica. Lo que quedo del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quien sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.


Opinión:

Esta saga indudablemente me ha atrapado, desde la página uno de esta segunda parte sentí esa emoción de lo que sucedía y no quería soltar el libro ni un minuto, lamentablemente eso de trabajar no me deja pegarme a mis libros como me gustaría pero aun así los disfruto y me encantan... pero ya me salí del tema.

Thomas y sus amigos nuevamente se deben de enfrentar a una serie de pruebas y obstáculos que los dejaran fríos, en inclusive perderán invariablemente a miembros de su grupo pero eso no los deja detenerse, les da mas fuerza para seguir adelante y terminar de una vez por todas con los experimentos de CRUEL, ademas de eso, Thomas deberá tratar de entender a Teresa, quien se comporta de manera extraña al punto que no sabe que pensar acerca de ella.

Encontramos a un Thomas lleno de sentimientos encontrados, tratando de ayudar a sus amigos, tratando de entender a Teresa y al mismo tiempo conociendo nuevos personajes importantes para nuestra historia.

En esta ocasión conocemos a Ari un nuevo personaje que puede comunicarse como Teresa y Thomas, y que juega un papel importante en el Grupo B, grupo que fue expuesto a las mismas pruebas del laberinto como los Habitantes, la única diferencia es que en este caso son todas chicas, es muy interesante ir descubriendo a lo largo del libro el papel de este chico en los experimentos de CRUEL.

¿Se imaginan todo lo que le sucedió a los habitantes del Área con chicas? Me gustaría bastante que James Dashner sacara un libro donde nos contara esta historia, seguro existirían reacciones diferentes... no se... tal vez lo cuentan en algún libro siguiente en la saga, solo que aún no los tengo.

La primera película de esta saga llega a los cines de México en Septiembre me parece y tengo muchas expectativas al respecto, son tantas las cosas que nos cuenta el autor y los obstáculos que pasan estos chicos que me parece casi imposible pensar que lograran plasmar todo como debe ser, yo esperaría unos penitentes escalofriantes y cranks realmente desagradables... solo queda esperar como tal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario