Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 22 de junio de 2014

Tombuctú - Paul Auster




Título: Tombuctú
Título Original: Timbuktu
Autor: Paul Auster
Editorial Booket











Sinopsis:

Míster Bones es un perro de raza indefinida, pero de una inteligencia muy precisa. No habla inglés, pero tantos años escuchando el torrente verbal de su amo han hecho que lo comprenda a la perfección, y que pueda interpretar el mundo con una sensibilidad muy canina y una sintaxis muy humana. Ha vivido desde cachorro con William Gurevitch, un vagabundo, un poeta errante, un excéntrico superviviente de las revoluciones de los sesenta. Juntos recorrieron América, sobrevivieron a duros inviernos en Brooklyn y ahora están en Baltimore, viviendo la que quizá sea su última aventura en común.


Opinión:

Aqui tenemos una historia fuera de lo normal, o por lo menos eso fue para mi, ya que jamas habia leido una historia narrada por un perro y mucho menos un perro tan consciente de su entorno, de su vida, y de lo que le depararía el futuro.

Mister Bones es un perro que debera de emprender su camino solo en busca de la felicidad con una nueva familia al perder a su amo, pero Willy no solo es su amo, es su amigo y practicamente son familia que han pasado muchisimas cosas juntos, algunas de ellas nos serán relatadas por este amigo en el libro de una manera muy peculiar.

Me quedo muy satisfecha al finalizar esta historia, triste por el desenlace o feliz... aun no se como tomarlo, creo queda a interpretación de cada persona que lea este libro.

Me encontre frases graciosas en el libro, fuera de lo tradicional por ser frases de un perro, aquí dejo la que me gusto mas.


"¿Quieres saber cuál es la filosofía de la vida que tienen los perros , amigo? Se reduce a una breve frase: <<Si no sirve para comer ni para coger, échale una meada>>"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario