Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

sábado, 24 de mayo de 2014

Rímel - Karla Zárate





Título : Rímel
Autor: Karla Zárate
Editorial: Suma de Letras
248 páginas











Sinopsis:


Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. 
Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. 

Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan. 

Rímel es una novela escrita con la precisión de un cirujano y la belleza de un escultor. Minimalista, intrigante, perversa, cada página nos lleva a una obsesión, un descubrimiento y un nuevo enigma. Un juego de espejos y laberintos, de escondites del alma humana. 

Opinión:
Como queja tengo que decir que la persona que escribió la sinopsis de este libro, no había leído la historia en si, o tal vez yo entendí mal, pero esperaba una historia con desapariciones y posibles asesinatos, con un poco de suspenso y lo que encontré fue algo totalmente diferente.

El libro esta escrito en segunda persona, lo que de inicio fue extraño para mi, ya que me parece que puedo decir que es el primero de este tipo que cae en mis manos, desde este punto el libro comenzó interesante. Me gustó la manera en que la autora busco que el lector se hiciera sus propias ideas sin llegar a puntos específicos de nada, en ocasiones cambiaba cosas que había dicho en paginas anteriores y llegue a pensar que eran simples errores, sin embargo me lleve una grata sorpresa cuando llegue al final y note algo que obviamente no paso por mi mente y que creo no pasara por la mente de nadie al leerlo.

Tengo que reconocer a una escritora original, alguien que probablemente no traerá mas historias interesantes y novedosas, diferentes a lo que estamos acostumbrados a leer.

MI frase preferida del libro:
"Dicen que la muerte es dolor y placer, que él ultimo aliento, aquél que devuelve al ser vivo a su estado inanimado, es una exhalación exquisita. La boca se abre en agonía para parir a la doble deidad: Eros y Thanatos. La lucha y la cópula. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario