Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 2 de febrero de 2014

Nada - Janne Teller




Título: Nada
Título Original: Intet
Autor: Janne Teller
Editorial: Seix Barral
158 paginas














Sinopsis:

Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa. Tanto desmoraliza a sus compañeros, que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quieres somos. En su reto arriesgaran parte de si mismos y descubrirán que solo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Opinión

Tenía unas expectativas muy altas con este libro, y aunque me gustó y lo recomiendo ampliamente, algo me falto, como que no logre conectarme al 100% con los personajes.

La historia me sorprendió mucho, mas que nada por que yo esperaba algo mas inocente e infantil, una historia de niños, lo que me encontré fue algo diferente, una historia cruda y hasta cierto punto un poco cruel; hubo ocasiones en las que me indignaba ante lo que sucedía y me detenía a pensar que no era posible que Janne Teller hubiera puesto eso en las paginas del libro que tenia en mis manos, sin embargo, esa es la esencia de la historia, es tratar del verdadero sacrificio porque hacer lo imposible e irracional demuestra el significado y la importancia de las cosas-

Conforme iba pasando las paginas, iba descubriendo a los personajes, y aunque a lo largo del libro el tono iba subiendo, el final fue algo totalmente inesperado, algo sorprendente y complejo.

Me parece que todos hemos pasado en algún momento por esa situación, en la que pensamos que Nada importa, y aunque no buscamos maneras tan extremas para descubrir que las cosas importan, se puede entender todo lo que hicieron los compañeros de Pierre Anthon para convencerlo.

Recomiendo este libro, una lectura que podría llegar a ser reflexiva para algunos, y que muchos disfrutaran.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario