Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

domingo, 2 de febrero de 2014

El Círculo Mágico - Katherine Neville





Título: El Círculo Mágico
Título Original: The Magic Circle
Autor:  Katherine Neville
Ediciones B
543 paginas










Sinopsis:

Ariel hereda unos viejos manuscritos que guardan un secreto vinculado a los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga desvelarlos, adquirira la sabiduría suficiente para encontrar el nacimiento de los mitos, creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia, así como las claves para interpretar el devenir. Naturalmente, en cuanto Ariel recibe la herencia se convierte en el centro de mira de no pocos personajes codiciosos.

Opinión:

Me pareció un buen libro, con mucha emoción de por media, y aunque se me hizo pesado y tarde mucho en leerlo pues recomiendo darse la oportunidad de explorarlo un poco.

Sin dar spoilers, me parece que debería de haber una segunda parte, ya que todo el libro esperar respuestas y desenlaces y pareciera como si Katherine Neville simplemente se canso de escribir y corto la historia de tajo.

Les dejo un videito que subí en relación a este libro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario