Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

martes, 4 de febrero de 2014

Correr o Morir - James Dashner




Título: Correr o Morir:
Título Original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
V&R Editoras
398 paginas














Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio."

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. 

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. 

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. 


Opinión

Había escuchado buenos comentarios de esta saga, y sentía una inmensa curiosidad, luego lo compre y en el momento en que me entere que habría película decidí leerlo de inmediato, a pesar de que luego la decepción por la adaptación es muy grande... bueno, nada de lo que leí o escuche se compara a lo que sentí al leer el libro.

Desde la primera pagina me pareció interesante, tiene ese toque de intriga y suspenso que te hace buscar mas de la historia, llegado un punto me mordía las uñas con lo que sucedía y me emocionaba pensando lo que podría pasar, yo compartía los sentimientos por Chuck, desesperante en ocasiones pero un buen amigo.

Me metí tanto en la historia que compartía los sentimientos de Thomas, y quería saber tanto como el, que era eso que todos habían olvidado.

Creo que es claro que me gustó muchísimo este libro.

Thomas me pareció la mezcla perfecta entre un adolescente que no sabe nada y con ganas de entender todo, y un ser maduro e inteligente que se propone ayudar en todo lo que pueda a los Habitantes, aun cuando no los conoce.

James Dashner nos regalo una historia llena de adrenalina, de tanta emoción y tantos sentimientos, que te hacen ser parte de los habitantes y correr con ellos en busca de una salida del laberinto, definitivamente es un saga de la que generaciones hablaran.



Les dejo un vídeo con mi opinión de este libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario