Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

jueves, 23 de enero de 2014

Buscando a Alaska







Autor: John Green
Ediciones Castillo
320 paginas










Sinopsis:

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


Opinión:


Honestamente cuando tome este libro y comencé a leerlo, no tenia ni la mas remota idea de cual era el tema, jamas había leído la sinopsis, ni había visto reseñas de este; la única razón por la que lo leí fue por que el autor es John Green y como el año pasado leí Bajo la misma Estrella (libro que amé) y tome la decisión de buscar mas libros del mismo autor.


El resultado es una sonrisa en mi rostro al terminar un libro que me pareció excelente, no porque sea una historia diferente, sino por la sencillez de la misma. Es un libro fácil de digerir, con una historia simple en realidad, con personajes comunes, y diálogos cotidianos en su mayoría, pero eso es lo que lo hace grandioso.


Miles es un adolescente común y corriente que esta creciendo, esta experimentando cosas y conociendo nuevas emociones, en el libro podemos verlo madurar, meterse en problemas y conocer el amor tal y como cualquier adolescente lo haría.


Lo mismo podría escribir cosas de Alaska y del Coronel, pero creo arruinaría la historia para las personas que aun no han leído el libro.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario