Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

miércoles, 29 de enero de 2014

Bajo la misma estrella - Movie Trailer


Título Original: The Fault in Our Stars
Director: Josh Boone
Writers: John Green (novela), Scott Neustadter (guión), Michael H. Weber (guión)
Protagonistas: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff

Sinopsis:

A Hazel y Gus, les gustaría tener vidas mas corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo le ha enseñado el cáncer que ambos padeces es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte.


Reacción al trailer:

Mi reacción ante el trailer de Bajo la misma Estrella fue extraña e inesperada, una serie de emociones se desataron dentro de mi y mis ojos se volvieron cristalinos, lo cual fue un poco extraño al venir en el transporte publico, y es que me parece que en lo poco que nos muestran se puede sentir la esencia del libro, las emociones, las tristezas, las alegrías de los personajes, me parece que sera una excelente adaptación.

La frase que me partió el corazón:
 "Gus, I'm a grenade. And one day I'm going to blow up and obliterate everything in my wake." 
Desde este día se que para ver esta película en el cine, tendré que llevar mi paquete de pañuelos tamaño jumbo

Nunca había esperado una adaptación de una novela como lo hago con esta, esto se debe a que esta novela fue la primera que me hizo sentir tantas cosas y derramar tantas lagrimas que al terminarla me sentía tan libre, se que la película tendrá el mismo efecto.

No puedo esperar!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario