Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

miércoles, 9 de abril de 2014

Temblor - Maggie Stiefvater






Título: Temblor
Título original : Shiver
Autor: Maggie Stiefvater
Ediciones SM
431 paginas











Sinopsis:

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo apunto de morir devorada por una mandada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Opinión:

Si buscaba un libro cursi, vaya que lo encontré!!.. cada pagina envidiaba a Grace, cada pagina me enamoraba de Sam, cada pagina quería continuar y saber cual seria el desenlace, soltarlo significaba tener que esperar para ver lo siguiente y eso fue algo que me costaba hacer.

Temblor es un libro de esos amores que se creen imposibles, amores inexistentes pero con los que todas las chicas soñamos, y porque no?.. también algunos chicos, una historia juvenil, llena de ficción y un amor especial, una novela que te hace sonreír tanto que siempre quieres leer mas, eso fue Temblor para mi.

Jamas había encontrado una historia que tratara a los lobos de esta manera tan humana, tan real, que yo tampoco quería que llegara el invierno.. definitivamente será una saga que no tardare en terminar, porque quiero saber como sigue y como terminara la historia de Sam y Grace, quiero mas miel derramándose por sus paginas y también mas sorpresas.

Si estas buscando hombres lobo y vampiros, este no es tu libro indicado, pero si estas buscando amor, lobos y giros extraños entonces encontraste tu libro perfecto.

Nuevamente les digo que les recomiendo este libro ampliamente, atrévanse a sumergirse en esos ojos amarillos y disfrutar de un amor de otoño.




Les dejo un vídeo que subí con mi opinión de este libro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario