Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

sábado, 15 de marzo de 2014

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares - Ransom Riggs






Título: El Hogar de Mis Peregine para Niños Peculiares
Título Original: Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children
Autor: Ransom Riggs
Editorial Planeta
415 paginas












Sinopsis:

De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.

Opinión:

Increíble!!!! me encantó la historia, las fotos, los personajes... todo!!!

Es una historia que toca temas como la familia, el amor, las decisiones, la valentía y obviamente el ser diferente.

Este libro llamo mi atención hace aproximadamente 6 meses cuando me encontré la foto de la portada en Internet y pensé que era la clase de libros que me gustan, historias sobrenaturales, hace dos semanas finalmente fue mío.

Cuando inicie el libro tenia esa ansiedad de que corriera mas rápido la historia, quería comenzar a leer acerca de los niños con habilidades extraordinarias y las aventuras que estos tendrían, pero el libro llevaba su propio ritmo y yo no podría acelerarlo. Llegado un punto creí que la historia no seria como yo pensaba, cuando mencionaran a los nazis, sin embargo, no me deje engañar y continué leyendo.

Me gustaron esos giros que daba, de engañarte pensando que tomaba una dirección diferente y después te sorprendía con algún momento decisivo para los personajes.

Ransom Riggs realizó una correcta selección de fotografías, mismas que ayudan a la imaginación a volar en la dirección correcta, nos presento a los niños peculiares permitiendo lograr vivir de manera adecuada la historia y acompañar a Jacob en su aventura.




El único problema es que no nos presento a Jacob, conocimos inclusive a su abuelo de joven, pero Jacob permanece como un misterio, espero podamos conocerlo en Hollow City.

A pesar de que también nos presento a Miss Peregrine, creo que la dejo un poco de lado, tal vez pudo contarnos mas de ella.


Creo que a mi me hubiera gustado conocer a cada personaje, de donde vino, su pasado y su familia, tal vez en algún punto Ransom Riggs decida escribir una historia para cada uno y cumplirá mis caprichos, mientras tanto, les recomiendo leer este libro, pasaran un rato increíble conociendo a estos niños especiales y acompañando a Jacob en esta aventura.

Ademas les dejo el trailer que también me hizo querer leer el libro.

   
                                  

También les dejo un vídeo que me encontré donde Ransom Riggs visita Europa en busca de Miss Peregrine, en el vídeo podemos notar cosas que encontraremos en el libro.





Un vídeo mas, esta es mi opinión acerca del libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario