Jenn's bookshelf: currently-reading

La casa de hojas
tagged: currently-reading
Eat, Pray, Love
tagged: currently-reading
Una vacante imprevista
tagged: currently-reading

goodreads.com

Jenn's books

El marciano
it was amazing
Excelente libro!!! vaya grado de investigación por parte del autor, en verdad me sentía leyendo informes de la NASA, todo esta muy bien escrito, la historia me atrapó y no me soltó hasta la última página. Yo tambien estaba nerviosa en l...
La última batalla
really liked it
Aunque la historia del mono no me gustó mucho, el final de este libro me parecio perfecto para las cronicas, inesperado y lleno de expectativas.
El sobrino del mago
really liked it
Como siempre historias de Narnia me atrapan y me hacen sentirme una niña pequeña de nuevo de lo mucho que las disfruto, me encanta esta serie de libros y creo que es lo que todo niño debería leer para mantener esa magia de la infancia.
Yo antes de ti
it was amazing
Una historia muy entretenida, ligera y realmente divertida, reí mucho en voz alta en varias ocasiones y me encantó la interacción entre Lou y Will, una amistad en crecimiento muy interesante y particular.
La reina roja
it was amazing
Cada página fue increible, fue emocionante y me atrapó cada palabra, Mare es increible y sus habilidades tambien... una historia nueva para seguir libro a libro

goodreads.com

sábado, 15 de marzo de 2014

Besada por las Sombras - Richelle Mead





Título: Besada por las Sombras
Título Original: Shadow Kiss
Autor: Richelle Mead













Sinopsis:

La primavera ha llegado a la Academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigois, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo... podría estas viendo fantasmas.

Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentas con la magia una vez mas, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida... y elegir entre las dos personas que más quiere.

Opinión:

Por un momento pensé que este libro no me gustaría, pero he quedado nuevamente satisfecha con la totalidad de la historia, a pesar de un final tan triste, lleno de muertes y perdidas me parece que lo veía venir desde algunas paginas antes de terminar.

Esta saga no era de mis preferidas, y en realidad no planeaba darle prioridades en la lista de lecturas de este año, pero me ha sorprendido que al terminar un libro, necesito... si necesito comenzar el siguiente, no puedo esperar a saber que pasa después y como concluirá la historia, que giros vienen en el siguiente libro y quien mas sufrirá.

Rose ha madurado muchísimo, lamentablemente ha sido a base de dolor y perdidas, pero se ha convertido en una verdadera guardiana, fuerte e inteligente, con ventajas que le ayudan a seguir adelante, y esa madurez la pone a cuestionar cosas que ella creyó que eran definitivas en su vida, su "destino" esta cambiando y ahora no se sabe donde parará.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario